Close

Los Tres Cerditos

$2.99

Exclusivo: Gratis para las lectoras de Somos Mamás en su lanzamiento. Promoción finalizada.

También conocido como los 3 chanchitos, es un hermoso cuento infantil para compartir en familia y leerle a tus hijos.

Un cuento para enseñar que la bondad, la inteligencia y  el trabajo dan sus frutos. Este cuento nos ayuda a enseñarles una concepción de mundo con valores positivos. El cuento de los 3 cerditos trata sobre la ayuda de la familia, la independencia, el buen trabajo, los frutos del esfuerzo y la planificación. Un hermano que ayuda a otro cuando su casa se derrumba. Los padres que incentivan la independencia, y los diferentes caminos y opciones que elige cada cerdito llevan a un resultado.

Categorías: ,

Descripción

¿Como conseguir el cuento de los tres cerditos?

Promoción finalizada. Este producto ya no se encuentra disponible para descargar gratis. Este cuento fue un regalo exclusivo para lectoras de Somos Mamás, quienes pudieron conseguirlo gratis en su lanzamiento. Actualmente es posible conseguirlo en las tiendas de amazon y google.
Formato: ebook + kindle

Descargar en Google Play

Descargarlo en Amazon

Los 3 cerditos

La historia trata de la aventuras de tres hermanos cerditos que dejan la casa de sus padres para construir su propia casita.  El cuento de los 3 cerditos invita a la reflexión acerca de la importancia del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad y la planificación.
La lección en que nos trae este cuento infantil  no confiarse, hacer un buen trabajo trae sus recompensas, algo muy importante que nuestros pequeños deben aprender desde muy temprana edad. El lobo es el reflejo del peligro.

La historia de los tres cerditos también nos muestra la importancia y el valor de la familia así como de la independencia. El cuidado que debemos ofrecerle a nuestros hermanos y independencia de construir algo propio que sea duradero. Este cuento infantil nos enseña la recompensa del buen trabajo y la inteligencia ante la vagancia y la flojera. Y es que a pesar de las dificultades, los buenos siempre ganan.

Los Tres Cerditos: un cuento infantil para aprender valores
El cuento de los tres cerditos es un relato que permite a los padres poder hablar con sus niños acerca de valores importantes para la vida. Lo ideal es que después que le leas esta historia a tu hijo puedan reflexionar acerca de ella. Tomarse un tiempo para compartir  con tu niño fortalecerá el mensaje que quieres que aprenda, y lo más importante darle leerle un cuento a tu hijo es compartir un momento único que tu niño siempre recordará.

Sobre esta edición
Esta edición del cuento está diseñada para que puedas leerla en cualquier dispositivo cómodamente, sea en tu móvil, una tablet, en la computadora.
Puedas leer el cuento en 2 formas:
– Texto de flujo: Acomoda el texto al tamaño de la pantalla de tu dispositivo. Ideal para leer muy cómodamente.
– Páginas originales: Muestra las páginas en su forma original, respetando la edición.
También puedes imprimir el cuento. Estas opciones pueden estar presentes o no, de acuerdo a tu dispositivo.
100% de satisfacción garantizada.
Versión Digital (pdf)
Más de 20 páginas
Gratis lanzamiento

Información adicional
Número de páginas: 20+
Versión Digital
Dispositivos admitidos:  Web, Tablet, Teléfono, Lector electrónico, kindle
Edición: 2016
Idioma: Castellano
Editorial: somosmamas.com.ar
Autor: Hermanos Grimm
ISBN:9789874220554

Información técnica y derechos digitales
– Imprimir
– Copiar y Pegar
– Sin límite de dispositivos


Restricciones

Uso Personal.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los Tres Cerditos”