Close
¡Oferta!

Frases de amor

¡GRATIS!

Este mes de regalo un libro de frases de amor para regalar, dedicar y compartir

Exclusivo: Gratis para las lectoras de Somos Mamás en su lanzamiento.

Promoción finalizada

Categorías: ,

Descripción

¿Cómo obtener este regalo?


Para obtener este regalo debes ser parte del club de lectoras de Somos Mamás suscribite gratis aqui

si lo quiero

Este mes Somos Mamás te regala un libro de frases de amor para regalar, dedicar, compartir y enamorar.

Para los enamorados, para quienes están en busca del amor y desean vivir ese sentimiento desde lo más profundo, intentando traducir sus emociones en palabras. Para aquellos que les han dejado el corazón roto, o viven la experiencia del amor con tanta pasión que no encuentran las palabras para expresar lo que sienten.

Un libro de frases de amor para regalar y enamorar

Una bellisima colección con frases, palabras, mensajes, y dedicatorias para vivir y sentir el amor, para experimentar de una manera romántica y más tierna. Para quitarse el dolor de los amores imposibles, pero para compartir, dedicar y para regalar, para recordar o incluso revivir el amor perdido.

Hay ciertas frases y palabras de amor que nos llegan a lo más hondo del corazón  y este libro recopila las más bellas reflexiones y pensamientos que nos hace vivir el amor.

Una selección con las mejores y más adorables de frases de amor para dedicar y enamorar esa persona especial. En este libro de frases de amor podrás encontrar la más completa y hermosa selección de frases de amor, para enamorados y amantes, amores lejanos, distantes y extraños para nuestra pareja, novia o marido con el fin de compartir, regalar, dedicar o reflexionar.

Nos enamoramos de una forma misteriosa, porque el amor es caótico, confuso y difícil de definir. El desamor, la distancia y los corazones rotos, también son parte del amor. Este libro nos hace vivir el romance, con cada frase nos hace experimentar alegrías, tristezas, nos saca una sonrisa, nos roba una lagrima y nos derrite el corazón.

Vivir el amor es experimentar sentimientos contradictorios, algunas veces llenos de caos y de pasión y otras veces de dulzura y ternura. Estás páginas nos hace vivir y recordar la aventura del  amor.

Por ser lectora de Somos Mamás obtienes este libro gratis en su lanzamiento.

si lo quiero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frases de amor”