Close

Adivinanzas de animales

$2.99

Este mes de regalo un libro de Adivinanzas de animales

Exclusivo: Gratis para las lectoras de Somos Mamás en su lanzamiento.

Promoción por tiempo limitado.

Categorías: ,

Descripción

¿Cómo obtener este regalo?


Para obtener este regalo debes ser parte del club de lectoras de Somos Mamás suscribite gratis aqui

si lo quiero

Este mes Somos Mamás regala un libro de adivinanzas de animales para motivar la lectura, el desarrollo del intelecto de los niños así como el amor por los animales.

Las mejores adivinanzas de animales con respuesta para aprender y jugar

¿Creer que eres capaz de adivinar estos animales?

Las adivinanzas de animales son uno de los pasatiempo más entretenidos para los más niños, pues además de pasar un rato de diversión, estimulan su cerebro para poder resolver los distintos acertijos de una forma muy original. En este libro de adivinanzas podrás encontrar la más completa y divertida selección de adivinanzas de animales (de la selva, mascotas, marinos, aves, insectos, de la granja, etc) para compartir y leer juntos en familia.

Los chicos aman las adivinanzas y adoran los animales, por los que les encantará esta selección de adivinanzas de animales, que además de ser divertidas, los harán pensar y despertar la curiosidad y el amor por los animalitos, además de ¡sorprenderse!

La colección más completa de adivinanzas de animales para niños que encontrarás

Este libro está diseñado para que puedes leerlo cómodamente en cualquier dispositivo: Pc, Tablet o telefono móvil.

¿Qué son las adivinanzas?

Los juegos de adivinanzas son preguntas ingeniosas que se presentan en versos muy breves, los cuales exponen una descripción o juego de palabras sobre algún objeto, que deben ser descubiertas. En este libro, todas las adivinanzas son de animales.

Se trata de un juego educativo que se ha trasmitido de generación en generación desde tiempos inmemorables, con el fin de acertar, a través de una corta descripción, la palabra que se está buscando. Con este libro de adivinanzas los niños aprenderán las características de los diferentes animales.

Las adivinanzas no sólo se presentan como un pasatiempo divertido, sino que también son un ejercicio intelectual que ayuda a los niños a poner en práctica la lógica y la concentración, al plantearles acertijos sencillos y originales.

Las adivinanzas de animales son un gran recurso educativo para padres y maestros que desean motivar la lectura, el desarrollo del intelecto de los niños y el amor por los animales.

Todos los niños aman las adivinanzas, pues el ingenioso juego de palabras y la sorprenderte respuesta final que presenta los motiva y estimula su curiosidad e imaginación.

Por ser lectora de Somos Mamás obtienes este libro gratis en su lanzamiento.

si lo quiero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adivinanzas de animales”